Video Destacado

#QuedanteEnCasa - Audiencia Virtual de Rendición de Cuentas - Vigencia 2019

La rendición de cuentas presupone, pero también fortalece la transparencia del sector público, el concepto de responsabilidad de los gobernantes y servidores y el acceso a la información como requisitos básicos. Adicionalmente, la rendición de cuentas es una expresión del control social, por cuanto éste último comprende acciones de petición de información y explicaciones, así como la evaluación de la gestión y la incidencia de la ciudadanía para que se ajuste a sus requerimientos.

No olvidemos que por la situación de alerta que a nivel mundial por estos días se vive, esta audiencia es virtual, y establece nuevas formas de interación con los usuarios de la ESE Hospital San José de La Palma.

Responda la Encuesta de Satisfacción de la Audiencia de Rendición de Cuentas

Proceso de Rendición de Cuentas Vigencia 2019

Documentos que establecen el accionar y procesos de Rendición de Cuentas en la vigencia referenciada en la ESE Hospital San José de La Palma.

Convocatoria Comunicado Aplazamiento por COVID-19 Realice sus Preguntas (Descargable) Realice sus Preguntas (On Line) Informe Diapositivas Galería Multimedia

Proceso de Rendición de Cuentas Vigencia 2018

Documentos y evidencias que establecen el accionar del equipo humano y tecnológico de la institución, los procesos y protocolos generales, que se establecen para la Rendición de Cuentas, en la vigencia referenciada de la ESE Hospital San José de La Palma.

Convocatoria Reglamento Diapositivas Informe Galería Multimedia Realice sus Preguntas